Pareja de la Trevi

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

"Siempre he seguido la trayectoria de Gloria y me dio mucho gusto compartir con ella este vídeo que comenzamos el pasado domingo y terminamos el martes. Filmamos a través de calles, parques y discotecas. Tiene mucha acción y está muy entretenido".

El actor se encuentra en México, donde interpreta el personaje antagónico en la novela "La que no podía amar", protagonizada por Ana Brenda Contreras y Jorge Salinas.

"Estoy feliz, como perro con dos rabos con lo que está pasando. Esto ha sido el fruto del sacrificio, de abandonar mi familia, de tener los pantalones de salir de la Isla a buscar mejores oportunidades. La fe y la disciplina es la clave de todo", comentó ayer Julián.

En su tercera novela para Televisa (incluye "Valientes" en España), el actor hace de "Bruno", un hombre con muchos dobleces que se van descubriendo a medida que avanza la historia. En la historia es el rival de "Rogelio" (Jorge Salinas) por el amor de "Ana Paula".

"Mi personaje es nuevo en esta adaptación de 'Monte calvario'. Se diseñó para esta puesta y empieza siendo bueno y luego saca el malo. Es un villano complejo, porque tiene dos caras. A consecuencia de que a él y a su familia lo despojaron de su hacienda tiene una venganza y mucho rencor contra 'Rogelio', quien supuestamente le quita toda la riqueza", dijo.

Asimismo, sostuvo que la empresa lo que busca con este personaje es agilizar historias que se escribieron hace mucho tiempo y refrescarlas un poco.

"Me gusta el papel porque tiene profundidad, él pasa por muchos estados de ánimo, es un luchador e histriónicamente me va a ayudar a alcanzar otros personajes", indicó.

Julián aseguró sentirse muy cómodo en México y, contrario a otros actores, no se ha sentido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR