Un parque que reta tu imaginación

Legoland

Las figuras se repiten en el parque de 150 acres de terreno, como también repiten las caras felices de los chiquitines para quienes LEGOLAND Florida es todo un oasis. El parque de Lego más grande del mundo abrió sus puertas el viernes pasado y superó las expectativas, logrando asombrar a quienes estamos acostumbrados a ver novedades en una ciudad donde reinan los parques de atracciones.

Ubicado en Winter Haven, en los mismos terrenos que ocupaba el ya histórico Cypress Gardens, LEGOLAND tiene numerosas atracciones que incluyen varias montañas rusas, escuela de aviación y una 'Escuela de Conducir de Ford', en el que se sienten importantes guiando un auto a tres millas por hora, y de la que al salir obtienen su licencia de conducir de LEGOLAND.

Como el resto de los LEGOLAND (en Alemania, Inglaterra, Dinamarca y California) el recién abierto está dirigido primordialmente a familias con niños entre los 2 y los 12 años. Pero para los niños de corazón, que aman los Legos, es una experiencia que no tiene precio a cualquier edad.

Si bien todas las atracciones llaman la atención de los visitantes, el eje del parque es Miniland USA, una zona que te impresionará porque recrea con arte magistral las atracciones y lugares históricos más importantes de Estados Unidos. Como homenaje a Florida este presenta a Miami y La Pequeña Habana, Key West, San Agustín, Tampa, Daytona (con carros motorizados), Orlando y sus alrededores. No falta una gran área dedicada al Kennedy Space Center con un 'shuttle' en el que se hace hasta el conteo regresivo.

Pero el Miniland tiene mucho más: Las Vegas y sus hoteles majestuosos, Washington y sus monumentos, Nueva York con su Estatua de la Libertad y sus rascacielos y hasta San Francisco, con su puente y sus casas afectadas por terremotos. ¡Todos hechos con Legos!

El parque también tiene espectáculos interactivos, un show de ski acuático y una mini factoría donde puedes ver cómo se construyen los famosos bloques. Al salir de ella, los niños reciben una pequeña figura como regalo. Adyacente está la única tienda del parque donde venden pequeños bloques por libra, ¡no te la pierdas si eres fan de los Legos! En otros lugares encontrarás variada mercancía para comprar además de juegos Legos, armaduras, disfraces y espadas. Los infaltables t-shirts y gorros, son los únicos souvenirs exclusivos de la temporada inaugural.

Tanta imaginación requiere destreza y maestría, al menos ese fue mi pensamiento cuando recorrí el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR