Participan 21 candidatas

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

La ganadora estará representando a la Isla en Miss Mundo que este año se realizará en Bali, Indonesia.

Entre las beldades se destacaron las representantes de Caguas, Nadyalee Torres, de 24 años, 5'10 de estatura, cuarta finalista en Miss Universe Puerto Rico. Según dijo, lo que pretende con su participación en Miss Mundo es servir.

Hilda Rivera es otro de los prospectos para obtener el título. Compitió en Miss Puerto Rico Universe 2010, tiene 24 años, mide 5'7, posee un bachillerato en criminología y trabaja para el Senado de Puerto Rico. Mientras que Miss Trujillo Alto, Karimar Quiñones, es modelo y no ha participado antes en un certamen de belleza.

Asimismo, se destacaron la representante de Río Grande, Génesis Concepción, que ganó Miss Super Belleza Intercontinental del Milenio 2012; Miss Bayamón, Carol Rigual, que fue eliminada de Nuestra belleza latina el pasado domingo; Miss San Juan, Kiara Morales, primera finalista en Miss Earth; Miss Toa Baja, Francheska Toro, quien compitió en Miss Belleza Milenium International, y Miss Toa Alta, Naneishka Marrero, poseedora del título de Miss Belleza Latina Internacional.

Wilnelia, quien presentó a Shanira Blanco como la persona a cargo de la dirección del certamen junto a su madre Delia Cruz, presidenta del mismo, destacó que la competencia más importante es "Belleza con propósito" cuyo premio este año es de mil dólares.

El 15 de abril las candidatas se acuartelarán en el Hotel Conrad en el Condado. Del 16 al 20 de abril se celebrarán las minicompetencias entre los pueblos de San Juan y Lajas donde elegirán el Mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR