¿Qué pasa en Asume"

Waldemar González Pérez

Virginia, EE.UU.

Voluntariamente firmé una autorización para que mi empleador me deduzca semanalmente la pensión alimentaria para facilitar el proceso y así las madres de mis hijos puedan recibir el dinero a tiempo.

Actualmente aparezco con una deuda en mis dos cuentas porque Asume no acredita los pagos a tiempo. Entonces, ¿qué puede hacer un padre no custodio, que reside en Estados Unidos, que no puede estar en el teléfono todo el día esperando resolver esta situación con Asume que opera de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y, que cuando escribe un correo electrónico a Servicio al Cliente no se lo contestan? ¿Qué puedo hacer para no sentirme frustrado?

Gracias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR