Pasa la página

Por Frances Rosario

frances.rosario@gfrmedia.com

Luego de que la hija de ambos alertara a las autoridades de que Cordero cometió supuestos actos lascivos en su contra, Martorell y sus retoños, de 17 y 6 años, han reenfocado sus vida gracias a terapias y a centrar su día a día en Dios, reveló ayer la periodista.

"Se supera, y todo depende de la actitud con la que asumas los problemas en la vida. Es cuestión de actitud, es cuestión de estar positivo, de no dejarte caer y no dejar que tampoco otros te hagan caer. Porque escuchas comentarios que te pueden desanimar, escuchas comentarios que te pueden deprimir. Pero no, tienes que decir no. Yo sigo adelante porque yo sé quién soy yo, yo sé cómo fueron las cosas, yo puedo seguir adelante y puedo sacar a mis hijas adelante", sentenció Martorell previo a participar del lanzamiento de una campaña contra el maltrato de la Fundación Hogar Niñito Jesús, de la cual es la portavoz.

La reportera de televisión fue más lejos al revelar que se encuentra mejor sin la presencia del que por años fue su esposo y quien se declaró culpable en el foro federal por un cargo de posesión de pornografía infantil.

"No es fácil ser madre soltera. Para ninguna madre que esté sola con sus hijos es fácil, y la ausencia de un padre, claro está, puede crear ciertos sentimientos en el hogar. La chiquita, por ejemplo, pues los chiquitos no entienden esa ausencia. Pero lo hemos sobrevivido muy bien. Por lo menos, se ha superado bastante. Mi papá y mi hermano han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR