Pasajeros varados

Por Frances Rosario

frosario1@elnuevodia.com

El vuelo 887 que se supone hubiese llegado desde Fort Lauderdale, Florida, a las 10:40 a.m. arribó a las Isla poco antes de las 7:00 p.m. Esto provocó que los pasajeros que iban a tomar el mismo avión de vuelta a Fort Lauderdale quedaran varados en el aeropuerto desde temprano en la mañana hasta las 11:15 p.m., hora en la que se reprogramó el vuelo.

"Spirit, por lo general, siempre corre a tiempo. Tuvieron este avión con desperfectos mecánicos y por eso el atraso", destacó el jefe interino de Puertos.

Pese al problema, la línea aérea negó a este diario que confrontara inconvenientes mayores.

"No tenemos inconvenientes, es un retraso de vuelo", informó una representante de la empresa matriz, de nombre María y quien dijo que por política de la aerolínea no podía ofrecer su apellido para récord.

Comentó que los retrasos identificados durante el Día de Reyes fueron desde minutos hasta dos horas. No obstante, no confirmó el problema del avión varado en los Estados Unidos y que según la Autoridad de Puertos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR