Dueñas de las PASARELAS

rAMÓN pONCE

El Universal/ GDA

La publicación se conoce por ser seria, pero es tan indiscreta que muchos le huyen cuando salen anunciados en estas listas.

Lo cierto es que gracias a Forbes, sabemos que Gisele Bündchen, la top model más cara del planeta, cobra al año unos 45 millones de dólares.

Pero aun así, es la modelo que hoy en día reina en las pasarelas del mundo.

A los más conservadores no deja de sorprender que la que más dinero gana sea Bündchen, porque su propio apellido lo dice.

Lo que sorprende es que haya gente que se gane tan bien el pan, el caviar, el Ferrari y los diamantes sólo por salir a una pasarela vestida de marca, darse un paseo, hacer cuatro poses delante de unos fotógrafos, dar media vuelta y regresar por donde ha venido.

Por cosas tan "sacrificadas" como esa y por darle su nombre a unas "sandalias", Gisele cobra demasiados billetes.

Otra reina es Heidi Klum, con 20 millones de dólares anuales, y Kate Moss, con $ 13.5.

Tiene delito que encima muchas de esas mujeres desfilen con cara de indignadas frente a cientos de mujeres que desean ser como ellas o por lo menos verse como ellas.

De igual modo podríamos decir que las supermodelos no ganan esas millonadas sólo por dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR