Pasional, intensa y personal

Por damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Tanto así, que cada vez que se da a la tarea de conceptualizar un nuevo espectáculo musical la pregunta obligada es: ¿Y ahora qué?.

Con este reto en mente, la intérprete ponceña reconoce que aún no ha delineado cómo sorprenderá a su fiel fanaticada en sus próximos conciertos del 4 y 5 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot. Pero lo que sí tiene claro es que la regla sigue siendo la misma: evolución.

Es por eso que afirmó que se tomó dos años en silencio para poder presentar su nuevo trabajo discográfico, que bajo el título de "Desnuda" deja al descubierto sus sentimientos a "flor de piel".

"Fueron dos años maravillosos que aproveché al máximo. Quería empaparme de nuevas cosas y quería continuar trabajando para evolucionar. A nivel personal había pospuesto cosas y necesitaba procesarlas y me gusta plasmarlas en el disco. Se trata de desnudar el alma sin ningún tipo de parapetos, de escudos. Desnudar el espíritu y tus sentimientos; hablar con el corazón en la mano, ser quien eres sin ningún temor. Presentarte al mundo y a tu pareja como eres con todos tus defectos y virtudes", reveló ayer la artista durante la conferencia de prensa del nuevo álbum, que saldrá al mercado el 26 de marzo.

Según explicó, el disco es una traducción de la pasión y entrega que ha dedicado a su vida, tanto en lo personal como profesional. Esa traducción la hizo junto al productor George Noriega, quien ha trabajado con Shakira, Ricky Martin, Jennifer López y Robi Draco Rosa. Además, repitió con Tommy Torres, a quien apoda cariñosamente "mi marido musical".

Mientras que la pluma de los temas recayó en manos de reconocidos compositores como Noel Shajris, Claudia Brant, Erika Ender, Luis Fonsi, Andrés Saavedra y Javier Morales del grupo de rock Black Guayaba.

Sobre el primer sencillo del disco, 'Para el peor amante', que promociona fuertemente en la radio, sostuvo que no revelaría ni le daría pauta a quién fue su peor amante.

"Todos sí hemos amado y desamado, todos hemos tenido un peor amante, pero no voy a decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR