Con paso firme la cadena Cold Stone Creamery

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Pedro J. Polanco, presidente del Cold Stone Creamery Coop en Puerto Rico, adelantó ayer la información al momento que daba a conocer el lanzamiento de la campaña "Como tú", para promover las diferentes combinaciones de sabores al alcance de la clientela.

Polanco sostuvo que hace seis meses se abrió el más reciente local en el Condado. Indicó que se está buscando ubicar un establecimiento en Yauco y otro en Aguadilla, mientras que existe una negociación pendiente para abrir un negocio en Isla Verde.

Según Polanco, desde el inicio de sus operaciones Cold Stone Creamery ha tenido una gran aceptación de público. Dijo que las tiendas de más ventas son las ubicadas en la zona del Escorial, entre San Juan y Carolina, la tienda de Caguas y la de Mayagüez.

Las 17 tiendas alrededor de Puerto Rico cuentan con cerca de 160 empleados puertorriqueños. Las franquicias en Puerto Rico están 100% respaldadas por inversión local.

Polanco indicó que a pesar de tratarse de una franquicia, un grupo de propietarios se han unido para concentrar las campañas publicitarias.

Dijo que con la campaña "Como tú", a un costo de $ 200,000, se usa por primera vez una agencia local para su estrategia publicitaria. Indicó que hasta entonces mayormente se traducían anuncios comerciales de la cadena en Estados Unidos.

"Contratamos una nueva compañía de consultoría y publicidad, The BAG, Inc. para que nos desarrollara la campaña completa incluyendo la parte de Social Media", mencionó Polanco.

La inventiva será la norma en la nueva campaña llamada "El Sabor del Mes: Como tú" que comenzó el 19 de mayo promoviendo que los clientes generen sus propias combinaciones, se fotografíen con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR