Paso a las rondasde cuartos de final

Por Mario García

Especial El Nuevo Día

Los encuentros para definir las plazas de los representantes de la región de San Juan se celebraron en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, en donde el quinteto superior masculino de la Facundo Bueso obtuvo su pase al superar 66-52 a la República de Colombia, mientras que en la rama femenina la representación de República de Colombia se agenció el boleto a la postemporada del torneo auspiciado por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en alianza con el Departamento de la Vivienda al superar 33-29 a la Escuela Lorenzo Vizcarrondo de Carolina.

En lo que respecta a la rama masculina, el equipo de la República de Colombia también clasificó a la ronda de los últimos ocho conjuntos porque fue la región de San Juan la que ganó el sorteo que le da el derecho a su segundo mejor quinteto de completar el último espacio de la postemporada.

En el partido de varones, William Plaza y Johan Santana fueron los mejores en la ofensiva de la Facundo Bueso al anotar 12 puntos cada uno, mientras que por República de Colombia los mejores anotadores fueron Jean Carlos Limberght y Shaquille Guzmán, con 18 y diez tantos, respectivamente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR