Pasó San Valentín en el gimnasio

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

"Bueeeeeeno", respondió Juanma ayer, cuando El Nuevo Día le preguntó cómo se sentía entrenando en el día del amor y la amistad. No sonaba molesto con el trabajo. Más bien resignado al sacrificio del día.

"Ya es parte de la rutina. Hay que hacerlo", agregó López, poco antes de su sesión de guanteo ayer en el gimnasio José 'Cheo' Aponte, en Caguas. "Yo tuve que hacerlo antes, cuando estaba comenzando (en el boxeo profesional). Hay que hacerlo. Es nuestro trabajo y no podemos fallar".

Ayer, Juanma se levantó temprano y a las 8 de la mañana tuvo una sesión de 'spinning' (bicicleta estática), dirigido por su nuevo entrenador físico, Alexander Greaux.

Luego de su siesta matutina, acudió al Cheo Aponte para un fuerte entrenamiento y guanteo bajo la supervisión de su entrenador Alex Caraballo y su manejador Orlando Piñero.

"Hoy (ayer) el trabajo de la mañana fue más ligero, para que el trabajo del gimnasio (guanteo) lo haga bien", dijo Greaux, quien por primera vez trabaja como preparador físico de un boxeador profesional. "Yo le tengo mucho respeto a lo que hace con Alex Caraballo. Al final él se sube al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR