Patinetas y música en Quebradillas

Por Rosangely Piñeiro

rosangely.pineiro@elnuevodia.com

En la carrera, cientos de patinadores locales e internacionales participarán en el evento, que cuenta con una carrera a lo largo de un tramo de dos kilómetros en la vía PR-113.

"Hemos logrado buena credibilidad en nuestra isla, Estados Unidos y Canadá por la expectativa y el buen ambiente que se da para este tipo de evento", expresó el presidente Pirata Surf Club, la entidad sin fines lucrativos de la cual surge la iniciativa del evento.

Para Heriberto Vélez, alcalde de Quebradillas, el tirarse "cuesta abajo por esas curvas" en una patineta le parecía una "cosa de locos". Pero no tardó mucho en admirar la valentía y las destrezas de estos jóvenes cuando los vio por primera vez.

El pueblo pirata, con apoyo del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), estableció una serie de medidas preventivas como parte de la seguridad del evento.

Debido a la atención mundial que ha recibido el torneo y la buena acogida que ha tenido en años anteriores, esta edición incluirá por primera vez el Downhill Music Fest, evento musical que acompañará de entrada y salida las competencias.

Ricardo Cordero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR