Paz, salud y felicidad

Especial El Nuevo Día

"No llegan tarde, sino que el 6 de enero estaban apresurados viajando con regalos y quisieron dedicarles más tiempo a estos niños tan especiales", dijo Avelino Muñoz, presidente de la Fundación Cabecitas Rapadas.

Mientras se paseaba con su corona y túnica, el actor René Monclova llevaba el nombre de Gaspar con orgullo: "Siempre es mucha emoción, porque muchos de estos niños, a pesar de su condición, nos esperan cada año con una alegría que asombra y llega al fondo del corazón". En el encuentro dio juguetes, dulces y libros para colorear, pero su verdadero regalo era "la paz" pues, según él, "hoy está en pedazos".

Su acompañante Melchor estaba a cargo del actor Jorge Luis Ramos, quien tampoco podía contener la emoción mientras repartía "la salud" para que en este año reine la fuerza de "echar hacia adelante".

El último en presentarse en el Anfiteatro Fernando Sosa del hospital fue Baltasar, encarnado por el salsero Michael Stuart. Este trajo "la alegría" a la actividad a la vez que observaba las sonrisas de los niños e invocaba "cerebros y almas nuevas" que le devolvieran "acciones positivas a Puerto Rico".

Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR