En pelea

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Y el guayanillense jugador no esconde su deseo de quedarse con el título de bloqueos.

"Es el objetivo de todo central. Es un objetivo grande. Todos los medios quieren llegar a esa meta", dijo Quiñones.

Quiñones empató en el liderato con el bloqueo que hizo el jueves en Naranjito, en donde los Leones vencieron 3-0 a los Changos. Ambos jugadores suman 68 bloqueos.

Y mejor aún, los Nuevos Gigantes de Lamoise y los Leones de Quiñones se enfrentan hoy en un duelo que muy bien pudiese definir el título.

Quiñones, de 28 años, nunca ha ganado el título de bloqueos en la Liga y está a las puertas de lograr. El martes pasado en Ponce mostró por qué está tan cerca de lograr el título.

Luego de ver pasar por el lado de sus brazos ocho ataques del veterano central de los Mets, Luis 'Feñito' Rodríguez, Quiñones le agarró a Rodríguez finalmente un balón.

Luego del partido, Rodríguez le hizo recordar a Quiñones lo efectivo que estuvo. "A la verdad que estuvo imparable (Rodríguez), pero le dije que le agarré el último", respondió Quiñones sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR