La pelea sería aquí

José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

El excampeón 122 y 126 libras está siendo considerado para chocar con el nuevo titular pluma Mikey García el próximo mes de mayo en Puerto Rico, a la vez que hay interés de que se mida al campeón júnior pluma Nonito Donaire.

Nada mal para un peleador que viene de una suspensión de casi un año y que tuvo que llegar hasta el noveno asalto para noquear al desconocido Aldivar Silva el pasado 2 de febrero.

Bob Arum, copromotor de los peleadores antes mencionados le indicó ayer a El Nuevo Día que está trabajando para un choque García-López el 11 ó 18 de mayo próximo en la Isla.

"Sería en mayo. Ayer (el martes) hablé con Peter Rivera (vicepresidente de PR Best Boxing) para hacer esa pelea", indicó el octogenario promotor .

"Claro, aún falta que Juanma la acepte y que cuadremos todos los detalles. Y si Juanma no puede bajar al peso pluma, negociar para que sea en 128 libras. Pero ya Peter está averiguando qué sedes están disponibles en esos días. Tan pronto conozcamos qué coliseos están disponibles en qué fechas, podemos seguir hacia adelante. No quiero cuadrar una fecha con HBO y que después el coliseo escogido esté ocupado ese día", agregó Arum.

"Queremos tener a López-García de estelar, agregarle otra pelea interesante como antesala y poner a Félix Verdejo a pelear también. La semana próxima tendremos más detalles", explicó el jefe de Top Rank.

Rivera, por su parte, dijo que le parece más factible hacerle otra pelea preparatoria a López en abril, para entonces ir a una megapelea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR