Peligra Manny

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

El merenguero es consciente que aunque todas las estrellas que compiten en el reality desean permanecer en la producción televisiva, sus razones para quedarse van más allá de lo profesional. Se trata de un reto personal. Y es que el vocalista reconoce que la experiencia le ha permitido "llevar mi autoestima a las nubes".

"Me gustaría quedarme. Esto me ha enriquecido grandemente a nivel personal. No quiero que se acabe esta magia. Necesito la ayuda del público. Ha sido una experiencia maravillosa tanto física como espiritualmente y para crecer como ser humano. Esta experiencia llegó cuando más lo necesitaba. Me siento muy útil, mi autoestima está por las nubes y me siento amado por mí mismo. Por eso me gustaría quedarme", reveló el cantante a este diario tras culminar el programa.

Sobre las críticas del jurado compuesto por Bianca Marroquín, Ninel Conde y Horacio Villalobos ante su ejecución de un adagio interpretado por Yolandita Monge con el tema Demasiado fuerte, el merenguero aceptó que "es un baile muy fuerte que nunca había bailado y respeto sus evaluaciones".

El merenguero al ser amenazado tuvo que ir a una segunda ronda de baile en la que ejecutó una coreografía de samba.

"Me sentí cómodo en los dos bailes. La samba se me hace más familiar, pero estoy tranquilo y sé que si el público desea me voy a quedar. Ahora es a votar", sostuvo el merenguero.

Por otro lado, Yolandita Monge logró ser salvada abrumadoramente con el respaldo del público al contar con 82% de los votos, versus 18% de la mexicana Graciela Beltrán.

La vocalista se lució en la pista de baile con un merengue interpretado por Manny Manuel donde recibió la ovación del público y elogios del jurado.

Lo que no se esperaba de parte de la producción fue el vídeo de una entrevista a su hija, la cantante Noelia en la que expresaba su deseo de abrazar a su madre a pesar de la relación de discordia que ambas han protagonizado por años.

Al ver el vídeo, Monge contuvo sus emociones, para luego responder con seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR