De pelotero a modelo

Por Tatiana Pérez Rivera

tperez@elnuevodia.com

"Competiré por Estados Unidos pero esa bandera siempre estará ahí", menciona aludiendo a la monoestrellada, "voy a tratar de poner a Puerto Rico en grande".

Natural de San Juan, al culminar estudios de escuela superior el joven partió a estudiar a Estados Unidos aprovechando una beca deportiva en béisbol, deporte que practicó a lo largo de su vida.

"Cuando me gradué logré un contrato profesional y jugué en Estados Unidos, en Australia y el año pasado estuve aquí en el béisbol invernal", narra quien jugó tercera base con los Atenienes de Manatí.

Una fractura en la mano, que requirió tres cirugías, le quitó el guante de la mano pero lo llevó a la pasarela. Junto a su novia, la venezolana Murielle Pol, participó el pasado verano en la competencia de la International Modeling and Talent Association en Nueva York donde se impuso a 500 participantes en la categoría "Modelo del año".

"Desde que llegué dije 'voy a ganar' porque siempre ha sido así desde chiquito", afirma sobre su estilo competitivo.

En la competencia descubrió su interés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR