Unos peloteros muy especiales

Por Héctor Maldonado

Especial El Nuevo Día

"Mamá, estoy bien contento, participé no solo en la silla de ruedas sino que corrí y pude hacer el home run" fueron las primeras palabras de Christian Gabriel Serrano Pérez de 9 años que estudia en la Escuela Nueva de Arenas y que disfrutó en grande en la Primera Copa Pablo Burgos a su madre. Christian que fue operado a la edad de 5 años de craneofaringioma, una especie de tumor en la pituitaria era todo sonrisa durante la actividad.

Entre tanto su hermano Kevin de 8 años que es diabético y dependiente de insulina, también se unió a la novena de Cidra, éste dijo "Me encantó la actividad, que no me dejen fuera en otra actividad como esta".

Los integrantes mostraron que no hay límites y mostraron sus destrezas durante la copa e hicieron real una vez más el lema, ¡Se puede, Claro que se puede!

Mientras tanto la mamá de los hermanos Serrano, Sabina Pérez del Barrio Arenas sector Los Hernández dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR