Peluquín se queda en la cárcel federal

Por Alba Y. Muñiz Gracia

amuniz@elnuevodia.com

Según la fiscal federal Dina Ávila, hasta el momento, Cintrón Pons enfrenta un cargo por seducir menores a cambio de dinero.

Cintrón Pons fue detenido el pasado 12 de julio por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) al llegar, junto a cinco chicas a una residencia en Río Grande, donde había concertado una cita sexual.

Tres de las jóvenes eran menores de edad.

Ayer, el magistrado federal Marcos López le negó a Cintrón Pons la libertad bajo fianza debido al peligro que representa para la sociedad, según indicó.

"Es un peligro para la comunidad. El problema es que el acusado, si tiene siete celulares, no sorprendería que condujera sus actividades por teléfono y que, aún desde la residencia, continúe coordinando estos llamados servicios donde menores reciben dinero por actos sexuales", expresó en inglés el magistrado federal.

De esa forma, López denegó la petición de la familia de Cintrón Pons y de su abogada, Melany Carrillo, para que el hombre quedara bajo la custodia de su padre y hermanas, y que fuera internado en el Hogar Santísima Trinidad para tratar una adicción a la cocaína.

Durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR