Peña Nieto apuesta por la continuidad

MÉXICO.- Esgrimiendo marcas “históricas” en materias como pobreza e inversión extranjera, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró ayer que ha sentado las “bases para un mejor país” y apostó por la continuidad del partido oficialista para seguir con el desarrollo y enfrentar el mayor reto: la inseguridad.

Pocos minutos después del mediodía, Peña Nieto llegó al patio central del Palacio Nacional para presentar los resultados del quinto informe de gobierno, el último antes de que se celebren las elecciones presidenciales en 2018.

Peña Nieto remarcó la necesidad de permanecer unidos para enfrentar los retos nacionales y los que vengan del exterior, así como seguir apostando por “la ruta de la renovación y el cambio”.

México vive una “encrucijada decisiva” y la disyuntiva está entre “seguir construyendo para hacer de México una de las potencias mundiales o ceder a un modelo del pasado ya fracasado”, clamó, en referencia tácita al izquierdista Andrés Manuel López Obrador, de Morena, quien se perfila como el gran candidato a batir en 2018.

En su repaso por los resultados de este último año, indicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR