Pendientes a Humacao

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

"Ninguna", dijo el director del torneo, Carlos Villa.

Mientras, el apoderado de las Orientales, Ángel Flores, no hizo comentarios ante una llamada de El Nuevo Día para corroborar la información.

El Nuevo Día recibió información de que algunas jugadoras de las Orientales han hablado con personal de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) para avisar sobre situaciones económicas que han surgido en el equipo. La FPV organiza la Liga Superior.

Villa sí dijo que, individualmente, han acudido a la Liga refuerzos del equipo.

Mencionó que la exrefuerzo de las Orientales la brasileña Juliana Paz tiene ante su persona una alegación de falta de pago de parte del apoderado.

Villa detalló que Paz alega que Flores le debe un juego.

"Es un juego en que ella aparece en roster, pero no jugó", dijo Villa, quien no pudo precisar si Paz estuvo ese día en uniforme.

Paz fue dejada en libertad luego de dos partidos con las Orientales.

A parte de esa situación pendiente por resolver, Villa dijo que la refuerzo Jessica Swarbrick tiene también un señalamiento.

Dijo que la refuerzo alega que el apoderado le debía pagar el 1 de febrero. Flores alega que el día de pago es el 15 de febrero.

El apoderado Flores fue demandado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR