"Pensarán que soy masoquista"

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

Pero ahora está de plácemes pues llega con su nuevo material, "Latidos", que le tomó cuatro años producirlo, y estuvo de visita en la Isla.

Durante esta ausencia de los escenarios, el artista español estuvo componiendo temas para cantantes como Marc Anthony, Melina León, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Elvis Crespo, Jerry Rivera y muchos más.

"Hace cuatro años decidí que quería hacer otro disco para grabar una serie de canciones que son muy especiales para mí como 'Lágrimas de soledad', que es una balada pop, y 'Porque la extraño' (el primer sencillo) en flamenco pop y tropical. Soy andaluz y siento el flamenco muy adentro, y el pop europeo que fue la música con que crecí. Además, mis canciones se pegaron mucho en salsa, y eso me enseñó a amar la salsa", comentó Jaén durante su estadía aquí.

El cantante, quien desde hace ocho años se encuentra divorciado de la madre de sus dos hijos más pequeños Laura, de 15 años, y Daniel, de 12, escribe en el disco sobre sus desengaños amorosos. "Algunos pensarán que soy masoquista, pero son obsesiones del amor que a veces nos suceden. He estado obsesionado con mujeres que no me han hecho caso, siempre hay alguna en la vida de todo hombre. Vamos buscando lo más difícil, y hay que evitar las relaciones con gente equivocada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR