Pensó que iba a morir

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

"La operación duró dos horas porque, al estar la vesícula tan llena de piedras, existía la posibilidad de que salieran algunas de la vesícula y entrarán al canal urinario. Eso traería una infección que produciría pancreatitis e incluso pude morir como le ha pasado a mucha gente", explicó el locutor, quien ayer ya fue dado de alta.

En la intervención, el pasado lunes, le sacaron 15 piedras a través de una laparoscopía. "Fue horripilante lo que pasé. Estaba en una convención el fin de semana pasado en Río Grande y ya tenía dolores, pero pensé que eran de estómago y tomé medicinas. Me quedé en un apartamento de playa que tengo en el área y el lunes a las 6:00 a.m. el dolor era terrible. No sabía qué hacer, si caminar, correr, bañarme. Corrimos para el Guaynabo Medical Center, donde me hicieron un sonograma y me refirieron al hospital Hermanos Meléndez en Bayamón. Allí me intervino de emergencia el cirujano Juan Carlos Martínez".

El comediante siempre ha gozado de buena salud y nunca antes había sufrido de piedra. "Sólo estuve en una sala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR