Percocet falsas en la trama criminal

Por Eugenio Hopgood Dávila

ehopgood@elnuevodia.com

La testigo Roxanne St. Sing declaró ayer que dos días antes del crimen se pasó todo el domingo 10 de abril en la habitación que compartía Tsouratakis, de 34 años, con su novia Natalie Londoño, de 19, en el hotel La Concha. Esto luego de una intensa noche de "jangueo" con la pareja, el fugitivo coacusado por el asesinato Jaime Nadal González, quien salía con ella por esos días, y otras amistades.

"Era por la tarde y Jaime y George habían salido a comprar cigarrillos y otras cosas en una tienda. Yo me estaba dando un baño de burbujas cuando escuché a Natalie que habló por teléfono con George y con Orlan", declaró St. Sing.

"Ella le dijo a Orlan que tenía que venir y arreglar lo de las pastillas, de las Percocet", sostuvo la testigo a preguntas de la fiscal Rosaida Meléndez.

La mujer, quien se describe como "promotora de eventos" dijo que luego durmió unos 45 minutos y se despertó cuando alguien, que resultó ser Orlan, abrió la puerta y Natalie lo dejó pasar.

St. Sing dijo que se vistió con ropa que le prestó Natalie, saludó a Orlan, que estaba en la sala de la habitación y cuando se disponía a irse llegaron Tsouratakis y Nadal.

Relató que en ese momento ella le presentó a Orlan a Jaime, estos se dieron la mano en forma cortés y ella se despidió. "No capté que hubiera ninguna tensión en ese momento", dijo.

La fiscalía alega que Nadal y Tsouratakis se pusieron de acuerdo y asesinaron a Orlan, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR