Pérdidas en los comercios

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

"Nos sentimos un poco presionados con lo que decía el Gobierno por televisión. Uno se deja llevar por todo lo que ve y lee en la prensa, y dimos por buena toda esa dinámica", comentó Luis Marini, presidente de Multi Plastic, Inc., en Trujillo Alto, al explicar el por qué no abrió su fábrica de rótulos.

Marini lamentó no haber esperado hasta el boletín del tiempo a las 11:00 p.m. del miércoles para tomar la decisión, como ha hecho en ocasiones anteriores. Estimó que dejó de generar entre $ 20,000 y $ 25,000 al detener la producción ayer.

"Si lo analizas, la tormenta se veía que no estaba tan cerca. El Gobierno le dio una lectura de inminencia que no tenía", dijo Marini, quien señaló que el Servicio Nacional de Meteorología ofreció datos certeros.

Otra empresa que no abrió ayer fue el centro comercial Plaza del Caribe, en Ponce. Lorraine Vissepó, portavoz del mall, dijo que el comité de emergencia del mall tomó la decisión a las 5:00 p.m. cuando el gobernador informó sobre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR