'Estaba perdido'

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Admite que es el golpe más duro que lo ha estremecido. Tanto así, que reconoce que aún no sabe cómo se puede manejar la partida terrenal de su progenitora, que fue hallada muerta en diciembre en su apartamento en un condominio en Isla Verde.

En su caso ha sido muy reservado a la hora de exteriorizar ese cúmulo de sentimientos que le destrozan el alma. Lucha día a día con la ausencia de besos, abrazos, gestos, consejos y palabras de su "Mamina", apodo con el que nombraba a su madre. La extraña a cada segundo, en especial cuando desea compartir el desarrollo de su hija Amanda, de ocho meses, la que procreó con su esposa la actriz Karla Monroig.

"Esos primeros días estaba totalmente perdido. Decía que intelectualmente entiendo lo que ha pasado, pero era una locura en mis emociones... Luego pasa el tiempo y ahora es que lo estoy internalizando, especialmente con Amanda, que quisiera enseñarle una foto de ella y me gustaría que (mami) estuviera aquí para que viera esto. Es ahí cuando se siente ese vacío que no sé como explicar...", reveló con sinceridad la voz de Sin ti.

Su aliciente para enfrentar la perdida es y ha sido "vivir un día a la vez", sumado a la alegría de su hermosa primogénita, su familia y su público, quienes se han convertido en pilares de alegría.

"Amanda llegó en un momento perfecto. Me mantiene activo. La nena tiene un angelito. Todavía me pasa que digo 'no he hablado con Mamina, déjame llamarla' y ahí caigo en tiempo, (hace una pausa, respira). No es fácil, no te puedo decir ni que lo he superado, ni que lo he manejado, simplemente he ido paso a paso y viviendo un día a la vez".

En un tono más alegre sostuvo que jamás imagino conocer el verdadero amor incondicional a través de los ojos de su hija. Y es que, confesó, la paternidad lo ha cambiado por completo.

"Con Amanda es un crecimiento como ser humano que necesitaba tener. Estoy volviendo a definir los conceptos de cómo ver la vida", señaló el artista, que al igual que su esposa no descarta tener otro hijo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR