La PeReGrInAcIóN dE lA pAnTaLeTa

Por El Infiltrado

No se asuste, no soy una actriz porno que se ha infiltrado en la página, lo que sucede es que más allá de todos los discursos en contra del consumismo (con los que no tengo ningún problema) puedo entender por qué acontece que cientos de mujeres -y uno que otro caballero solidario- madrugan a horas innobles para hacer una fila -que no es lo mismo que para desfilar- y ser las primeras en recrearse entre pantaletas, sostenes con poderes insospechados y potingues con olores a frutas que uno ni se imagina que existen.

La inauguración fue un evento. Primero el helicóptero rosita sobre Plaza Las Américas. ¡Ungidos quedamos todos ante la llegada gloriosa de las ángeles que bajaron del cielo! La cinta rosa fue cortada y la cinta negra colocada para la fila. ¿Será que hay que ser cinta negra en karate para sobrevivir allí?

Una noche pasó. La expectativa es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR