Perfecto e imperfecto

maria.vega@gfrmedia.com

Pero su hermetismo no impidió resultar encantador para sus seguidoras, quienes durante una hora le hicieron todo tipo de interrogantes dentro del marco de su concierto el sábado, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Liza Sánchez, le hizo la primera pregunta: ¿cantas en la bañera?

"Sí, suelo cantar, pero a veces no se me da tan bien cuando no son mis canciones. Lo que realmente me gusta es contar cuentos y uno de mis hobbies es escribir cuentos infantiles. Es una forma de expresión que tengo desde niño", respondió.

El cantante andaluz habló de su visión ante conceptos como la felicidad absoluta, su manera de ver el futuro y la manera en que nacieron algunas de sus canciones.

A diferencia de la respuesta que podía esperar Cusita, al preguntarle cuál es la parte del cuerpo que más le gusta, el artista respondió.

"Creo que son los pies, porque me permiten andar, me dejan elegir hacia dónde voy y no me ponen nunca trabas, así que con el zapato adecuado puedo ir hasta donde me dé la gana. En gran parte nos debemos a nuestros pies, a nuestras piernas y a nuestras bendiciones diarias y aunque suene a filosofía creo que ellos todavía nos permiten elegir", afirmó.

En ese lado personal Orozco contó que su primer beso se lo dio a una chica llamada Isabel, en la puerta trasera de su colegio, cuando tenía 12 años.

Además, contó que posee algunos objetos que más que valor material tienen un significado sentimental para él, principalmente un neceser (estuche) que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR