Permanencia a 1,400 asistentes

Por Sandra Caquías Cruz

end.scaquias@elnuevodia.com

"Esa permanencia es de ustedes. Yo sé que hay gozo, yo sé que hay alegría, que era hora que se le hiciera justicia a nuestra gente", expresó Fortuño en medio de la algarabía de los asistentes de maestros, muchos de los cuales llegaron en guagua escolares de remotos puntos del País.

"Les agradezco por adelantado su aceptación de esa responsabilidad social con aquellos que más lo necesitan", abundó el mandatario.

Fue la última actividad en el cuarto día del llamado Tour del Oeste, en el que Fortuno recorre varios pueblos de esa región para visitar obras, en su mayoría escuelas que son modernizadas. En cada una de las visitas entrega computadoras a estudiantes de excelencia académica.

El recorrido de ayer inició en Rincón, cuyo alcalde, el popular Carlos López, no dejó que el mandatario saliera de allí sin antes regalarle una bicicleta para que recuerde la petición de construirle un paseo lineal. Fortuño se comprometió con el proyecto y prometió que regresaría a correr la bicicleta.

Moca fue el segundo pueblo que pisó. La primera visita fue en el residencial La Cruz, donde Fortuño bailó salsa con una residente. "La gente fuera de San Juan son especiales", dijo el gobernador, quien se topó con decenas de personas que utilizaban su celular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR