Sin permiso para jugar en su país

Por Enrique Rojas

ESPNDeportesLosAngeles.com

Manny Ramírez está entusiasmado con la idea de jugar en República Dominicana

Un oficial de la oficina del comisionado le dijo a ESPN.com que Ramírez no podrá jugar en República Dominicana debido a que tiene violaciones no resueltas del programa de drogas y la liga quisqueyana es afiliada a la MLB.

Si Ramírez quiere jugar pelota, tendría que hacerlo en una liga independiente, reportó Jerry Crasnick a través de su cuenta de Twitter. Colleen Domínguez emitió un reporte similar a través de ESPN.com.

Ramírez le dijo a ESPNDeportesLosAngeles.com que para el jueves a las 10 de la mañana (hora del Este) está programada una reunión entre sus representantes y oficiales del béisbol norteamericano para tratar el asunto de su posible participación con las Águilas.

"Estoy realmente interesado y entusiasmado por jugar, pero no conozco el futuro", dijo Ramírez desde Miami. "Vamos a esperar lo que resulta de esa reunión, pero sería muy triste no poder jugar", agregó.

Ramírez, de 39 años, optó por retirarse de las ligas mayores en abril pasado para no tener que enfrentar una sanción de 100 juegos por arrojar positivo por segunda ocasión en una prueba de dopaje.

Jugadores suspendidos anteriormente en las ligas mayores por violar el programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR