Pernoctan bajo rejas jóvenes sospechosos

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

Moyá Quintana fue reportado como desaparecido el miércoles y su cadáver, con sobre 50 heridas punzantes en el pecho, fue encontrado esta tarde debajo de un puente, en el barrio Miraflores de Añasco.

Fue su nieta, Patricia Rodríguez, quien notificó a las autoridades que el exprofesor de 88 años, a quien apodaban Abo, desapareció de la urbanización Mendoza del barrio Miradero de Mayagüez.

Según informó la Policía, los dos sospechosos fueron llevados a la comandancia para fines de la investigación. Uno de los detenidos, indicó Rodríguez, tiene parentesco con la víctima.

El hombre es vecino del residencial Columbus Landing, donde se ocupó un vehículo relacionado a la pesquisa, y la mujer es residente en Añasco, según se indicó.

"No vamos a abundar sobre eso, pero sí tenemos a alguien de su familia para entrevistar", se limitó a contestar la capitana Rodríguez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Mayagüez, cuando se le preguntó sobre la relación de los detenidos con la víctima y sobre el motivo del crimen.

Mediante confidencias, los investigadores llegaron en la tarde de ayer hasta la carretera 109, ya que recibieron información de que el cadáver del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR