Persiste en la escena rockera contra viento y marea

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Pero al menos, sus integrantes -Karen Barreto (voz y percusión), Ezequiel Blas (bajo), Sergio Morales (guitarra) y los bateristas José "Gazpacho" González y Pablo Ocasio- entendieron que todo tiene un propósito.

En 2000, la banda estaba lista para lanzar su primer disco de rock luego de establecer una presencia constante en varios pubs del País. Sin embargo, los músicos comenzaron a sentir un vacío y seguir tocando ya no les llenaba.

Un año después, el grupo quiso intentarlo nuevamente y decidió escribir canciones que llevaran un mensaje espiritual y positivo.

"Siempre tuvimos un estilo propio dentro del pop rock alternativo. En ese regreso comenzamos a tocar en actividades cristianas hasta que llegó un momento en que a Karen le salieron unos pólipos en la garganta y perdió su voz. Por ese motivo tuvo que salirse del grupo y hasta dejar su trabajo", afirmó Ezequiel.

Calle Cercana tampoco pudo lanzar entonces su disco y ese fue el inicio de varios años en los que tuvieron dos cantantes diferente. Cuando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR