Pesadilla en Nápoles

Por Miguel Díaz Román

mdiaz2@elnuevodia.com

La pareja se encontraba de vacaciones a bordo de un crucero que los llevaría por varios destinos en el Mediterráneo, incluyendo Italia, España, Grecia y Francia.

San Antonio dijo que los asaltantes iban a bordo de una motora y trataron sin éxito de arrancarle a su hermano un reloj Rolex que llevaba en la muñeca, lo que provocó que el hombre perdiera el balance, se cayera y su cabeza diera un golpe contra el pavimento.

"La prognosis es bien difícil porque hubo que extirparle una parte del cerebro. El médico dijo que la fractura que mi hermano tuvo en la cabeza es compatible con accidente de motora y sin casco", indicó San Antonio en entrevista telefónica desde Nueva York, a donde llegó ayer en la mañana junto a su esposa, Luisa Pallí, quien es la madre de la actriz Luisa de los Ríos.

Homero y su esposa tomarían ayer en la noche un vuelo desde Nueva York a Madrid y de inmediato abordarían otro avión que los conduciría a Nápoles.

El exrepresentante popular se encuentra recluido en el hospital Loreto Mare en esa ciudad, donde fue sometido a una operación del cerebro.

De acuerdo con el portal cibernético TMNews, el doctor Maurizio Postiglione, quien atendió a San Antonio, sostuvo que "tenía una hemorragia intracerebral de naturaleza grave. Está aún más complicado porque tomaba medicamentos anticoagulantes para sus problemas de salud. Fue operado. Hablamos con la familia, con la mujer del paciente. Estamos tratando de darle todo el apoyo posible... El paciente está en coma. Podemos decir que su vida está en peligro. Pero confiamos en darle las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR