Pesaron lo mismo

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Ambos peleadores detuvieron la romana en 139 libras durante la ceremonia de pesaje oficial de ayer.

Khan fue el último en subir a la tarima del Mandalay Bay, y el primero en pesarse. El paquistaní-británico fue recibido por vítores del público y de inmediato subió a la báscula. Cuando anunciaron que dio una libra por el límite máximo permitido, Khan (26-2, 18 nocauts) alzó los brazos y mostró su musculatura.

El boricua García (23-0, 14 nocauts) fue recibido con una mezcla de abucheos y aplausos. Después de cumplir con la romana hizo una mueca de chico malo y con confianza posó como fisiculturista para enseñar su condición física.

Contrario a la conferencia de prensa de anteayer, esta vez García y Khan no intercambiaron palabras cuando posaron frente a frente. El locuaz padre y entrenador del boricua, Ángel García, sí le habló continuamente al bando de Khan alzando la faja campeonil de su progenie y gesticulando para que se fijaran en el cuerpo de Danny.

Freddie Roach, entrenador de Khan, ni miró a Ángel durante toda la ceremonia.

Esta será la primera defensa titular de García, actual campeón 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo. También será el primer combate de Khan desde que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR