PESCADOR DE REDES

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Y así él lo ha dejado saber a través de sus cuentas en Facebook y Twitter, las que utiliza para manejar los momentos de ansiedad y tensión.

Por ejemplo, en días pasados, publicó "la ansiedad no me está dejando dormir, ya quiero salir de esta responsabilidad. Quiero correrrrr yaaaaaaaaa".

Instantes después, apareció otro mensaje: "No me romperé la cabeza... vine a hacer mi trabajo... y después a seguir viviendo la vida como antes".

Sus expresiones se produjeron en medio de su preparación en el condado de Kent en esta ciudad, después de dominar al campeón mundial Dai Greene en una carrera de la Liga Diamante.

Y la respuesta de los más de 18,000 seguidores no se hicieron esperar con palabras de aliento y ánimo. Culson admitió que se alimenta emocionalmente de las reacciones del público, en momentos que sale favorito para lograr la medalla de oro en estas Olimpiadas.

"Me distraigo mucho (con las redes). Veo el apoyo de la gente cuando escribo las cosas negativas que me suceden. Me gusta cuando la gente me contesta positivamente. Eso demuestra que los fanáticos están conmigo en las buenas y malas. Es algo que me motiva", dijo Culson.

"Antes de cada carrera publico mi 'heat', el carril y el 'link' (internet) para que la gente vea la carrera. Me estoy comprometiendo con la gente, y me digo a mí mismo 'tengo que llegar primero porque la gente espera que llegue primero'. Y me está funcionando", añadió Culson al agregar que ahora en los Juegos le prohibirán publicar detalles de la carrera.

Para mantener el enfoque en su cita olímpica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR