Con mucho peso Canelo

Por Salvador Rodríguez

ESPNDeportes.com

Saúl Álvarez pesó el miércoles 166.8 libras, mientras que Floyd detuvo la báscula en 150.3, casi dos por debajo del límite pactado para la pelea más esperada del año entre el mejor libra por libra del mundo y el ascendente mexicano en busca de gloria.

Concentrado en las montañas californianas, Reynoso dijo a ESPN que no hay preocupación alguna, pues hay una persona dedicada estrictamente en el equipo a supervisar el peso de Álvarez Barragán.

"Todo está bien, deben saber que contamos con la presencia de un nutriólogo que ahora nos acompañó, siempre nos da la tabla de lo que tenemos qué hacer, siempre se había quedado en Guadalajara pero ahora nos acompañó y está pendiente de cada cosa que se está tomando y comiendo", apuntó Reynoso vía telefónica.

"Además hay una cocinera que está preparando todo lo que debe comer, todo está cuidado de forma meticulosa", abundó el experimentado entrenador mexicano, quien ha estado en esquinas de personas como Óscar Larios y Javier Jáuregui, por mencionar algunos.

"(El miércoles) fue el prepesaje. Vino el supervisor, el señor Rudy Téllez, se mandó todo como había estado, muy bien, en orden, y vamos en la preparación muy bien, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR