Peter: 'No tuve un buen torneo'

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

La molestia del pívot de los Piratas de Quebradillas es consigo mismo. Ramos no quedó satisfecho con su desempeño en Centrobasket y desea demostrar su potencial cuando la Selección Nacional más lo necesita, en el venidero Repechaje Olímpico en Venezuela.

"En verdad que sí, estoy insatisfecho. No tuve un buen torneo", admitió Ramos ayer tras la práctica del equipo que jugará en Venezuela del 2 al 8 de julio en busca de uno de los tres pases disponibles para Londres 2012.

"No jugué el año pasado (con la selección). A lo mejor me sentí un poquito con miedo. No tiré mucho la bola porque no me atrevía a veces. Pero espero que para Venezuela mi mente esté donde debe estar, en la cancha", abundó el espigado jugador.

Su pobre desempeño no un problema técnico, indicó el propio jugador. "Fue algo más mental que físico, no sé", dijo, intentando explicar su reservado desempeño en Centrobasket. "Me sentí como un jugador que solo era para rebotear y jugar defensa".

El dirigente de la Selección Nacional está de acuerdo con Ramos sobre la raíz del problema.

"Lo de Peter es más emocional que deportivo. Y nosotros tenemos que bregar con eso, ya que la realidad es que no tenemos otro pívot de esa envergadura", dijo ayer Flor Meléndez, técnico del equipo.

"Voy a tener una reunión con él ahora que espero que sea dura, y él tiene que reaccionar. Él no es el jugador que jugó en Centrobasket y lo ha demostrado a nivel internacional".

"Yo creo que a él lo afectó la parte anímica", opinó el veterano dirigente. "Lo va ayudar el que no esté jugando en Puerto Rico, porque aquí el mismo público no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR