En picada humacao

Por Ralph Pagán Archeval

Especial El Nuevo Día

Dos tiros libres de Miguel Alí Berdiel con apenas 18.4 segundos permitieron que los Caciques empataran a 86, pero el dirigente de San Germán, Nelson Colón, pidió tiempo y preparó la escena para el decisivo canasto de Pellot en el Coliseo Emilio Huyke de Humacao.

Los Atléticos, con marca de 10-8, se quedaron solos en la cuarta posición, a sólo juego y medio del puntero que ocupa Bayamón (11-6).

Y Humacao, con par de derrotas seguidas y cinco en sus últimos seis partidos, cayó a un empate con Isabela en el octavo y último puesto clasificatorio, ambos con 7-11.

Tras igualar a 22 en el primer parcial, ambos quintetos mantuvieron intensa batalla en el segundo periodo, llegando los Atléticos al intermedio en ventaja 45-42 guiados por un triple de Manuel de Jesús que rompió un empate a 40 faltando 1:15.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto visitante se fue en escapada y sacó ventaja de 13 puntos con un canasto de Mike Harris con 7:31 por jugar en el tercer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR