En picada los Leones

POR EL NUEVO DÍA

deportes@elnuevodia.com

Fue esta la sexta derrota consecutiva de los Leones, que vieron caer su marca a 3-8.

Luego de empatar a cuatro vueltas el desafío, cuando Jeffrey Domínguez se robó la tercera base y un tiro desviado del receptor Jorge Alfaro facilitó que Domínguez anotara desde tercera base, Jonathan Rodríguez se trabajó un pasaporte, preparando la escena para el dramatico doble de Rivera, que produjo la anotación del corredor emergente, José Rivera, desde la primera base.

La victoria le correspondió al relevista Jason Urquidez, mientras que Fernando Cabrera perdio en igual rol.

Ricardo Gómez se acreditó, por los Cangrejeros, su cuarto juego salvado.

Ambos equipos anotaron una carrera en la misma primera entrada, pero Caguas tomó la ventaja definitiva en el cuarto acto después de dos eliminados con sencillo de Edgardo Báez, quien anotó con doblete impulsador de Ramón 'Bigote' Castro.

La entrada grande del desafío para los Criollos llegó en la séptima al tronar sus bates frente a tres relevistas de los indígenas, quienes tuvieron que enfrentarse a 12 bateadores de los visitantes. Luis Mateo inició la tanda con sencillo frente a Benny Cepeda y llegó por error en fildeo del cubano Yasiel Puig. Miguel Abreu se sacrifico, pero el inicialista tiró mal a su compañero que cubrió la base para que anotara Mateo.

José Castro siguió con sencillo al derecho, lo que permitió que Abreu llegara hasta la tercera almohadilla y el propio bateador hasta la segunda con el tiro al antesalista, llenándose las bases con boleto internacional a Jorge Padilla. Héctor Hernández fue recibido por sencillo de Rey Navarro que impulsó carrera y el tránsito se volvió a llenar con pasaporte al emergente Andy González, anotando Padilla con sacrificio de Carlos Rivera, que también adelantó a los corredores.

La fiesta criolla continuó ante Fernando Cruz, quien cedió inatrapable a Edgardo Báez que remolcó a Navarro, anotando más tarde González con doblete de Ramón Castro, llegando hasta la tercera Báez, quien marcó la séptima anotación de la llamada entrada de la suerte con el segundo sencillo en el episodio para dejar el marcador 9-1.

Caguas contó con una excelente labor de sus lanzadores, que propinaron 14 ponches...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR