Piculín cumple parte de su pena

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

"Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y he aprendido que cualquiera puede caer en prisión. Nadie está exento", dijo Piculín a El Nuevo Día.

El exastro del deporte puertorriqueño salió en la mañana de ayer de la cárcel federal y acudió al Tribunal Federal a completar un formulario y a entrevistarse con su oficial probatorio antes de reportarse en el hogar de rehabilitación. Ortiz Rijos lucía tranquilo y contento de estar en la libre comunidad.

El pasado 29 de marzo la juez federal Carmen Consuelo Vargas de Cerezo sentenció a Ortiz Rijos a una condena de 18 meses de cárcel, aunque con la variación de que la mitad de la condena sea en encarcelamiento domiciliario y tomando tratamiento psiquiátrico, psicológico y de adicción a la cocaína.

Ayer se cumplió ese periodo en prisión tras estar preso desde el pasado 8 de abril por fallar a una sorpresiva prueba de dopaje el 4 de noviembre, día que se declaró culpable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR