Pide ayuda tras derrame

Especial El Nuevo Día

El jazzista, ganador de un Grammy por su colaboración en el disco "The Gathering", contó a El Nuevo Día que se ha recuperado lo suficiente del percance para lograr comunicarse con la gente. Sin embargo, confesó que mejorarse sigue siendo un reto que no le ha permitido presentarse incluso hoy, cuando se suponía que tocara en el "Jazz Fest and Art Walk" en Colorado.

Pausado y limitado en palabras, el músico recordó su baja de salud con emociones encontradas. "Fue algo horrible", dijo. "Tuve el derrame. Me afectó la mano derecha, el lado derecho de mi cuerpo y mis piernas", mencionó.

"No todo está tan bien, pero todo no está tan mal", aseguró.

Medios informaron que el músico estuvo 10 días hospitalizado en Indianápolis tras sufrir un derrame el pasado marzo mientras tocaba en vivo en el Jazz Kitchen. No obstante, el intérprete dijo a este diario que "fue hace cuatro meses tocando su flauta en Cincinnati, Ohio".

"Estaba allí haciendo lo mío y me dio bien fuerte", narró desde su residencia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR