Oksana pide cambio

Por Prensa Asociada

Los abogados de la rusa Oksana Grigorieva pidieron a la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California que interviniera en el caso el lunes. Pidieron que se descalifique a los abogados de Gibson o que se solicite al juez en el caso que revise los archivos de los acuerdos de la pianista con la firma.

Grigorieva se reunió con un socio de la firma Kolodny y Anteau en 2008 por recomendación de Gibson, cuando ella luchaba con asuntos relacionados a la custodia de su hijo con el actor británico Timothy Dalton, según documentos de la corte.

La apelación señala que los abogados de Gibson solicitaron archivos de la disputa con Dalton, incluyendo correos electrónicos, mensajes de texto y otro tipo de correspondencia entre la pareja.

Stephen Kolodny, uno de los abogados de Gibson que lleva el pleito con Grigorieva por la hija que tuvo con el actor, dijo en un correo electrónico que no haría declaraciones sobre la apelación de Grigorieva.

Su socio Ronald Anteau no se ha presentado en el caso, pero la demanda presentada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR