Pide disculpa por foto

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

La que más impacto tuvo fue la del desnudo frontal y que el actor le envió su compañera, Kassianna Rosso, para mitigar las ansias que tenían de no verse cuando él se fue a México a grabar una novela.

"No sé porqué se formó tanto escándalo con esas fotos. No tienen nada de particular y muchísimo menos son ofensivas. Entiendo que la del desnudo frontal es la que ha causado algún tipo de controversia, y que fue robada cibernéticamente por una persona sin escrúpulos", dijo.

El galán, de 50 años, no tuvo reparos en pedir perdón si de alguna manera la foto fue ofensiva.

"Pido disculpas públicamente, pero la realidad es que jamás fue nuestra intención ofender la integridad moral de nadie. Fui víctima de robo de material íntimo y privado, al igual que muchos otros compañeros que se han visto afectados como Eva Méndez, Javier Bardem, Britney Spears, y otras celebridades del mundo artístico, político y deportivo".

Añadió que "una de esas fotos me la había tomado mi hijo, Osvaldo Gabriel, antes de irnos a la playa. Tenía un traje de baño rojo, pero al parecer lo borraron con 'photoshop', y la otra que publicaron, en donde estoy con el torso desnudo con unas pijamas color verde frente a un espejo, se la envié a mi hijo mayor Giuliano hace ya algún tiempo. Fue para motivarlo a que regresara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR