Pide una oportunidad

Por Frances Rosario

frances.rosario@gfrmedia.com

"Lo que yo estoy pidiendo a ustedes, al público en general, y todo el que está en contra, es que se pidió perdón, dijimos que lo vamos a corregir, que nos den la oportunidad de hacerlo. Mira, y si no es, ya sabemos el poder de las redes, pero no sigamos buscando controversia, que es lo que está pasando", afirmó en un breve parte con la prensa, tras participar del lanzamiento de la campaña Somos más grandes, en el Archivo General de Puerto Rico.

Alegó que la campaña que se generó tras la muerte del publicista José Enrique Gómez Saladín para lograr que los auspiciadores dejen de pautar anuncios en el programa de SuperXclusivo ha pasado de ser una noticia a convertirse en un pulseo de personas buscando protagonismo. Y dijo que el boicot ha causado mayor pérdida de imagen a la emisora, que pérdida económica.

"Llevo muchos años en esto. O sea, ya, ok, hello, ya te tumbé, deja de dar. Vamos a hacer cosas constructivas, positivas", pidió Ramos.

Según varios análisis mediáticos que se han generado, la emisora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR