Pide perdón por el mortal atropello

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

"Que me perdonen. No era mi intención. Estoy arrepentido", dijo Carmona en el Tribunal de Bayamón, donde fue acusado de seis cargos (cuatro de estos graves) por quitarle la vida a un niño de siete años, atropellar a dos niños más y a un adulto, tras treparse en la acera con su guagua frente al residencial Sierra Linda de Bayamón el miércoles en la noche.

"Estaba bajo los efectos del alcohol. Les pido perdón de todo corazón", insistía.

El juez Rafael Villafañe encontró causa para su arresto por los siguientes cargos: uno por homicidio negligente, dos por causar daño corporal al manejar un auto, uno por causar grave daño corporal al manejar, uno por guiar bajo estado de embriaguez y uno por manejar de manera crasa y temeraria.

Se le impuso una fianza de $ 1.1 millón, aunque comoquiera será devuelto al Centro Metropolitano de Denuncias ya que espera por ser sentenciado por un caso de narcotráfico por el que existía un posible acuerdo de 9 años en prisión.

Uno de los que participó en la vista de causa para arresto contra Carmona lo fue Reynaldo Resto Marrero, propietario del negocio Rey Pincho en Santa Juanita, y quien fue atropellado también por Carmona pero al lanzar su motora logró que el individuo fuera detenido.

"Fui el primero en llegar al área, antes de que llegara la caravana. Estacioné la motora frente al residencial para que los nenes no tomaran la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR