'Pido disculpas'

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

En estos días, cinco años después de abandonar a los Gigantes, Bravo regresó a Puerto Rico y ofreció disculpas a la fanaticada adjunteña que dejó plantada.

"Sé que causó malestar. Tengo que disculparme con todos, con todos", dijo Bravo, a preguntas de El Nuevo Día.

Bravo está aquí representando la selección de Brasil, que se enfrenta a Puerto Rico en la Liga Mundial.

En su primera práctica en el coliseo Roberto Clemente, en donde se jugará la Liga Mundial, Bravo se reencontró con su dirigente de entonces, Ariel Díaz, quien ahora asiste a la dirección de la Selección Nacional de Puerto Rico.

El encuentro fue breve, sin entrar en detalles sobre la acción del jugador ante el pueblo de Adjuntas.

Sucedió en el 2006. Adjuntas se estaba volcando en la serie final contra Naranjito, viajando inclusive para los partidos de visitante. Y los Gigantes, con la ayuda de Bravo, recién habían tomado ventaja de 2-1 en la serie tras el tercer partido jugado en el coliseo Quijote Morales.

Sería el último partido de Bravo, noticia que conoció la dirección y gerencia del equipo luego de la victoria en el tercer partido, según dijo ayer Díaz.

Al otro día no había pista de Bravo. Lo que había era, además de un asombro gigante, la versión de que Bravo tuvo que partir a Italia para unirse al equipo de Piacenza que le había firmado para el torneo de septiembre. Todavía era mediados de agosto cuando Bravo partió.

Bravo repitió esa versión en estos días.

"Fue algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR