Con un pie en la cancha

Por Gonzalo Aguirregomezcorta

ESPNDeportesLosAngeles.com

El jugador de los Lakers Los Angeles recibió el lunes el visto bueno para reintegrarse sin restricciones a las prácticas del quinteto californiano.

Bryant participó el viernes en su primera práctica completa y según sus compañeros, revolucionó el tono del resto del equipo.

"Lució como Kobe", señaló Pau Gasol. "Estuvo bien, muy bien Fue su primera vez ahí y estuvo estupendo. Algo que me hace muy feliz".

El 'Mamba Negro' se dejó ver una noche antes, durante el juego entre los Lakers y los Grizzlies de Memphis. Saltó a la cancha para hacerse una foto que inmortalizó la donación de $150,000 que la organización donó a la Cruz Roja de Filipinas con el fin de ayudar a los afectados por el supertifón acaecido esta semana. También relajó en su comparecencia semanal con los medios a base de bromas.

"Mañana vuelvo a jugar", señaló mientras huía con estilo de los periodistas que aguardaban en el vestuario. "Estoy bromeando", esgrimió acto seguido.

La broma no lo era tanto, y es que Kobe completó una primera práctica en la que ya corrió y dribleó, una evolución del trabajo que estuvo realizando durante los últimos días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR