En pie la vista preliminar de hoy del caso Casellas

Por Israel Rodríguez Sánchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

La vista preliminar sigue en pie luego que el juez Francisco A. Ojeda Diez denegó ayer la petición de los abogados de Casellas de que se pospusiera la vista para que el acusado tuviera más tiempo para preparar su defensa.

Ojeda Diez también rechazó una petición para que se le permita a Casellas salir de la casa de su padre en Guaynabo, el juez federal Salvador Casellas, al sostener que ese asunto debe ser coordinado con la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

La defensa sostenía que era importante que Casellas acudiera ayer a una reunión con sus abogados en Hato Rey a la 1:30 p.m. Casellas es representado por los abogados Harry Padilla, Juan R. Acevedo y Arturo Negrón García.

Casellas quedó en libertad el pasado 5 de septiembre bajo el programa de vigilancia electrónica que supervisa la OSAJ, tras encontrarse causa probable en su contra.

La defensa de Casellas tampoco logró ayer que el juez Ojeda Diez ordenara que se le entregara a Casellas las direcciones de los testigos de la fiscalía y para que se presente la prueba exculpatoria en la vista. Ambas peticiones recibieron un "no ha lugar".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR