En la piel de los mineros chilenos

Por Bang Showbiz

La directora del proyecto, Patricia Riggen, fue la encargada de anunciar la participación de la estrella de Hollywood en la producción, aunque ha preferido mantener el secretismo en relación con el papel que jugará Banderas en la película, así como sobre la posibilidad de que otras figuras internacionales se hayan interesado por la producción.

"Antonio Banderas será parte de nuestro ensamble de actores. Estamos todos muy contentos de tenerlo en el reparto. Pero es solo el primero confirmado de muchos más", desveló la cineasta al diario chileno La Tercera.

Los entresijos del complejo rescate que salvó la vida a los 33 mineros será el nudo central de una cinta que pretende ser ambiciosa y competir en los más altos estamentos de la industria del cine.

Por ello, el proyecto no solo cuenta con una directora de gran experiencia en Hollywood sino que se ha confiado la producción de la cinta a Mike Medavoy (Black Swan), y ya se ha puesto en marcha un proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR