Pierden a un sólido auspiciador

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

El municipio de Guaynabo confirmó ayer que le quitó todo el respaldo económico a los equipos de voleibol Superior, tanto el masculino como el femenino.

Según datos del municipio, estos equipos recibieron cerca de $ 400,000 en sus últimas temporadas.

"Se le quitó al femenino y al masculino", dijo el director de Recreación y Deportes en Guaynabo, Alan Obrador.

En una época en que los gobiernos municipales mantienen a muchos equipos de Superior, la falta de respaldo en Guaynabo deja huérfanos a dos equipos que han sido ganadores en los últimos años, sobre todo a los Mets, que están a menos de un mes de comenzar su temporada.

Según Obrador, el auspicio se perdió por la mala comunicación entre el municipio y la gerencia de los Mets, la que lidera Jorge de Jesús.

"No era el ambiente en el que el municipio quería estar. Se creó una mala imagen", resumió Obrador.

Entre otros asuntos, Obrador dijo que hubo demandas de las jugadoras hacia la gerencia y cambios de jugadores que no fueron del agrado del municipio, que pedía algo de injerencia en el equipo por ser el principal auspiciador del equipo.

La gerencia de los Mets no ha informado qué hará ante la falta de respaldo. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR